Preguntas generales

Aceptamos Bancontact, PayPal, iDeal, American Express, Visa, Mastercard y Klarna.

Puede visitar todos nuestros productos navegando por el sitio web. En la parte superior de la página puede encontrar el botón Relojes. En el pie de página puede encontrar varios enlaces más.

Los vales de regalo pronto estarán disponibles para su compra.

Preocupaciones por el pedido

Contáctenos inmediatamente con su dirección correcta y número de pedido. Si es posible, ajustaremos su dirección antes de que se envíe. Si ya se envió y el paquete se pierde, no hay forma de que podamos procesar un reembolso o reemplazo. Tenga en cuenta que esto es un error de su parte, pero haremos todo lo posible para ayudarle.

Una vez enviado su pedido, el tiempo estimado de entrega es de 2 a 4 días.

Para los Países Bajos y Bélgica, ofrecemos envío en 1 día. Haz tu pedido antes de las 20:00 y te lo entregaremos al día siguiente.

Producto y existencias

Todos los relojes ASTOS cuentan con movimientos mecánicos totalmente automáticos. Estos movimientos han sido elegidos por su confiabilidad y precisión para garantizarle un rendimiento óptimo.

Tenga en cuenta que todos los relojes mecánicos tienen una variación de unos pocos segundos cada 24 horas. Esto es igual para todos los relojes mecánicos, independientemente del precio, y se debe a la naturaleza de los propios movimientos de los relojes mecánicos.

La mayoría de nuestros relojes son resistentes al agua. Consulte las especificaciones de cada reloj para ver el nivel de resistencia al agua, si corresponde. Tenga en cuenta que la cantidad de agua que su reloj puede soportar depende del nivel de resistencia al agua. Si un reloj es resistente al agua, no significa inmediatamente que sea seguro nadar con él. Localiza el nivel de resistencia al agua y realiza una búsqueda rápida para saber qué tan resistente es realmente.

No tienes que preocuparte de que el sudor o la lluvia dañen tu reloj. Sin embargo, recomendamos no sumergir su reloj ASTOS ya que los movimientos repentinos aumentarán la presión del agua en la caja y potencialmente pueden dejar entrar agua.

ASTOS Los relojes han sido diseñados para requerir un mantenimiento extremadamente bajo. Esto no incluye complicaciones innecesarias para un rendimiento confiable y un diseño que es fácil de limpiar sin herramientas de limpieza especiales. Simplemente limpie cualquier acumulación de suciedad con un paño húmedo.

Nota: La correa de silicona no es sensible al agua como las correas de cuero, así que simplemente límpiela de la misma manera que limpiaría otros accesorios.

El movimiento automático es totalmente reparable y reparable, lo que significa que si se detiene y no vuelve a funcionar cuando se mueve, puede ser reparado por cualquier relojero o taller especializado.

Recomendamos realizar un mantenimiento a su reloj mecánico cada pocos años para garantizar un rendimiento y una longevidad óptimos.

Un reloj automático no tiene batería, sino que tiene un mecanismo de cuerda con una reserva de marcha que mantiene el reloj en marcha. Para darle cuerda a su reloj, use el pulgar y el índice para girar la corona en el sentido de las agujas del reloj hasta que sienta resistencia. Una vez que sienta resistencia, su reloj estará completamente cargado y la reserva de energía lo mantendrá en funcionamiento, incluso cuando se lo quite. Tenga en cuenta que pueden ser necesarias entre 30 y 50 rotaciones para darle cuerda completa al reloj. A medida que usa el reloj o lo mueve, el rotor dentro de la caja le dará cuerda automáticamente al reloj para un funcionamiento continuo; la cuerda manual solo es necesaria si el reloj se ha detenido por completo.

Devoluciones / Cambios

Serán abovedados y nunca más se venderán. Siempre recibirás un reloj ASTOS nuevo.

Pueden pasar de 3 a 5 días hábiles desde el momento en que recibe la confirmación del reembolso. Espere hasta 7 días hábiles en todos los casos. Si aún no has recibido tu reembolso, por favor contáctanos.

Puede encontrar más información sobre devoluciones en nuestra política de reembolso en el pie de página del sitio web.

Sí, pero sólo por un reloj del mismo precio. El reloj que compraste también debe estar en el paquete original cuando llegue, sin abrir. Debe contactarnos para obtener instrucciones de envío. Una vez que recibamos el paquete, enviaremos el producto solicitado.

Contáctenos de inmediato y asegúrese de describir el problema. Si es elegible, le daremos una dirección de devolución a la que podrá devolverlo para un cambio o un reembolso.

Sólo te reembolsaremos los gastos de envío si hubo un defecto en tu compra de hasta 10 EUR. Si el costo de envío excede este monto, usted será responsable del monto restante.

For the customer service of Klarna, you can use this link to connect with them.

¿No puedes encontrar una respuesta?